| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alba Carrillo incuba la exclusiva bomba que puede disparar a Sonsoles Ónega

Con la colaboradora del Ya es mediodía de Telecinco cualquier cosa es posible. Ella misma no deja que pase mucho tiempo sin que alguna trama o culebrón alimente su trayectoria rosa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Parece que Alba Carrillo tiene un color especial... y es que mientras su exmarido Feliciano López y Sandra Gago preparan su boda, ella no se ha quedado sentada, o mejor dicho se ha quedado sentada a caballo. 

Alba Carrillo ha comenzado a tener una afición nueva, montar a caballo y lo ha cogido con fuerza, gracias a lo que parece una nueva amistad, Ugen de la Cruz. Los dos han querido subir una misma fotografía a sus respectivos perfiles de Instagram mencionándose y con este mensaje: "Pues... YA ESTARÍA" a lo que él añadía: "Pues... YA ESTARÍA con Alba Carrillo" y los haghtags #tardesquemolan (algo que usa mucho la propia modelo cuando se refiere a su pequeño) y #osquiero. 

¿Una confirmación de noviazgo por si se les comienza a ver juntos? ¿Una amistad sin más? ¿O es que quieren transmitir que Alba ha avanzado mucho como jinete (aunque vaya de acompañante)? Tratándose de la tertuliana televisiva del Ya es mediodía de Sonsoles Ónega cualquier cosa es posible y solo los rumores ya pueden darle comba en el programa en el que colabora.

Alba Carrillo, su madre Lucía Pariente y su hijo acudían hace unas semanas en el mes de enero a la escuela hípica Las Dos Ces de la que Ugen es Propietario, Director Técnico y cómo no, profesor. Ese día Alba salía huyendo de las cámaras evitando que se le preguntara nada. Esta no es la única vez que se les ha visto porque es habitual que desde hace un tiempo suban fotos tanto ella como su madre a los stories de la escuela hípica.