15 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Pilar Eyre destroza sin piedad a Malú, la "novia" de Rivera, por "ridícula"

La periodista se "pasa tres pueblos" con un insultante artículo que arremete contra la intimidad de una pareja no confirmada que defiende su privacidad.

¿Se cree Malú María Callas o Greta Garbo? Ésa es la pregunta que le lanza la periodista Pilar Eyre en una entrada muy destroyer de su blog en Lecturas, en la que critica sin piedad a la artista, y de paso a su supuesta pareja, Albert Rivera, por silenciar la realidad de su relación, un derecho obvio en cualquier pareja que a la cronista parece molestarle en este caso.

"No tengo el gusto de conocerte, pero tu actitud misteriosa, cual María Callas o Greta Garbo, no deja de parecerme risible. ¿Por qué no aclaras de una vez si sales con Rivera o si no sales?", dice la también tertuliana en un artículo en el que, como dice el aforismo, no hace rehenes y va a por todas.

 

El líder de Ciudadanos también se lleva su parte, con otro párrafo demoledor dirigido a él directamente: "¿No comprendes que el mundo no se va a detener por eso y que, en realidad, no tiene ninguna importancia? Sé que tendría que poner aquí también a Albert, por marear la perdiz y enviar señales misteriosas que los periodistas tenemos que descifrar como si fueran el manuscrito Voynich".

"De lo sublime a lo ridículo solo hay un paso”. Solo uno, querida Malú", afirma antes de coronar su artículo con una tremenda estocada: "Sé que participar como jurado en ‘La Voz’ ha disparado tu popularidad y que tu caché ha subido como la espuma. Sí, pero… Estoy un poco harta de ti".

Comenta esta noticia
Update CMP