| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Claudia Osborne, en 'Viva la vida'.
Claudia Osborne, en 'Viva la vida'.

Bertín da una sorpresa a su hija que la hace romperse en directo

Claudia Osborne ha publicado recientemente un libro desgarrador en el que hace algunas confesiones impactantes sobre su vida.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace varias semanas, Claudia Osborne, la más pequeña de las hijas que Bertín Osborne tuvo con Sandra Domecq, sorprendió con el lanzamiento de un libro en el que destapa, sin rodeos ni rubores, sus demonios interiores y los desgarros que han provocado en ella los golpes más duros que ha padecido a lo largo de su vida, como forma de mostrar un camino de autoayuda.

Dedicada al coaching desde hace unos años, acaba de publicar 'Lo mejor de ti', su primer libro, escrito desde su experiencia vital y profesional. "La vida es una experiencia preciosa plagada de altibajos, de momentos buenos y malos. Ser conscientes de algo tan simple nos mantiene en un equilibrio que es la llave para ser feliz", afirma la autora.

En el libro, la hija de Bertín Osborne habla sin tapujos sobre el trastorno alimentario que sufrió desde los 15 años y sobre el duro golpe que le supuso la pérdida de su madre, fallecida en 2004 a consecuencia de un cáncer.

 

Este fin de semana, Claudia ha pasado por el plató de Viva la vida, donde ha hablado con Emma García de estos temas tan espinosos sobre su pasado. Pero lo que no podía esperar es que, al término de la entrevista, su propio padre conectara en directo con el programa de Telecinco.

Además de manifestarle su amor incondicional, el presentador de Mi casa es la tuya ha dedicado a su hija unas impactantes palabras que han emocionado a todos en el plató. Por supuesto a Claudia, que no ha podido evitar llorar en directo.

“Yo veía que le pasaba algo, cómo adelgazaba, venía a verme, me daba un abrazo y era solo huesos. Pero siempre ha sido una chica brillante. Yo sabía que mi hija iba a salir por sí misma del hoyo”.