| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier se derrumba por su ictus pero Belén Esteban le aúpa con un notición

El divo del Sálvame, el Sábado Deluxe o Supervivientes se cae al suelo al revelar los estragos de su enfermedad, pero la Princesa del pueblo le da terapia con esta novedad.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Que han sido unas semanas muy malas para Jorge Javier Vázquez lo sabe todo el mundo: un ictus hizo temer incluso por su vida o, al menos, por unas secuelas incompatibles durante una larguísima temporada con su trabajo en televisión. Recuperado y de nuevo en pantalla, el presentador del Sábado Deluxe, Sálvame, Supervivientes y tantos otros programas de Telecinco se confesó ante la audiencia... y se vino abajo a ratos.

Por ejemplo cuando habló de uno de los peores estragos laborales que le ha causado la enfermedad: la suspensión de una obra de teatro, la iconoclasta "Grandes éxitos", que le tenía de gira por media España cada fin de semana:

 

"Tengo una sensación de derrota y voy a tener que lidiar con eso diariamente”, confesó hundido. “Me da pena por los compañeros de la función, hacer teatro era como vivir mi verano”, añadió. "He llorado muchísimo por tener que cancelar mi función". La decisión médica deja en puerto a un buen ramillete de profesionales, que deberán ahora buscarse las habichuelas en otro lado.

La boda "del año"

Pero no todo fueron disgustos. Ahí llegó la terapeuta Belén Esteban para recuperar el ánimo de su compañero y sin embargo amigo con un mensaje inesperado soltado en directo: "Eres muy importante en mi vida y vas a ser testigo de mi boda. Te quiero mucho". Y colorín colorado.