| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Se ha escrito un nuevo capítulo entre Pipi y Terelu
Se ha escrito un nuevo capítulo entre Pipi y Terelu

EXCLUSIVA: Así se produjo la reconciliación entre Pipi Estrada y Terelu Campos

Tras once años de distanciamiento, Pipi y Terelu han vuelto a hablar. Y todo gracias a María Teresa Campos, cuyo ingreso hospitalario ha obrado el milagro. Lo imposible se ha hecho realidad

| Joana Morillas Chismógrafo

La reconciliación entre Pipi Estrada y Terelu Campos ha sorprendido a propios y extraños. Hacía once años que andaban a la greña, incluso con juicios de por medio. Sin embargo, María Teresa Campos ha obrado el milagro haciendo buena la frase de Mirtha Legrand: “Lo que no es puede llegar a ser”. Y así ha sido. Todo ocurrió una mañana en que el periodista deportivo estaba en la reunión de programa de Espejo Público y le preguntaron por la presentadora. Él comentó que las noticias que tenía eran buenas, que estaba estable. Entonces, se quedó pensativo y recordó que había formado parte de la familia Campos durante tres años. A su mente vinieron imágenes de los días felices, de lo mucho que compartieron y sintió que lo vivido superaba con creces a las rencillas. En su balanza interna pesaba más lo bueno que lo malo. Y dio el primer paso.

Aunque no tenía muchas esperanzas de que le contestara, Pipi envió un mensaje a Terelu interesándose por su madre. Ella lo agradeció y ahí se tendió un puente. Como el propio Estrada me cuenta, “Se trata de un intercambio de mensajes en un tono cordial. Me interesé por María Teresa porque la noticia me noqueó y yo guardo un gratísimo recuerdo del tiempo que formé parte de su familia. Después, tras la ruptura, vinieron once años de distanciamiento que ya han terminado. Al final, lo importante son las personas. Con el tiempo, aprendes cuáles son las cosas que verdaderamente importan”.

En este pasado, pisado que se acaba de escribir, Pipi tiene claro que “No voy a extenderme sobre esta cuestión. Repito, estoy muy contento por lo sucedido. Me nació del corazón contactar a Terelu y, de verdad, no creí que me fuera a contestar. Ha sido muy generosa y se lo agradezco. Hemos cerrado un libro para abrir otro. Como te decía, los años hacen que tomes conciencia de lo que es importante. Y ya está. No voy a hablar más sobre este asunto porque es algo secundario. Lo que verdaderamente importa es María Teresa, que se recupere y pueda volver a ser la misma de siempre. En ese sentido, las noticias que hay son muy buenas”.