04 de abril de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Irene Rosales reaparece con estas tristes palabras tras la muerte de su madre

La mujer de Kiko Rivera ha vuelto a ocupar su puesto de colaboradora en 'Viva la Vida' de Telecinco. Así ha sido el emocionante reencuentro con Emma García.

El pasado 6 de febrero, Irene Rosales recibía uno de los mayores palos de su vida. La mujer de Kiko Rivera, con quien tiene dos hijos, perdía a su madre, Teresa Vázquez, tras una grave enfermedad. Un hecho luctuoso que devastó por completo a la también colaboradora de Viva la Vida de Telecinco.

Para Irene, su madre era un pilar fundamental, su gran amiga, apoyo y aliada. Por eso no ha extrañado a nadie que haya estado varios días fuera de las cámaras y que apenas se haya dejado ver en público con su familia.

 

Sin embargo, este domingo Rosales se ha reincorporado a su puesto de trabajo. La nuera de Isabel Pantoja se ha reencontrado con Emma García y ambas se han fundido en un cariñoso abrazo.

Ante el cálido abrazo de la presentadora, Irene no ha podido contener las lágrimas y se ha roto completamente. “Quiero darte las gracias porque he recibido todo vuestro apoyo”, ha dicho entre lágrimas. Unas palabras a la que Emma ha respondido con una bonita frase: “Seguro que tienes la fuerza de esa estrella que brilla más fuerte que nunca”.

 

Pinche aquí para ver el vídeo de tan emocionante momento:

 

Comenta esta noticia
Update CMP