| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Gloria Camila, víctima de las burlas de Sofía Suescun ante su drama al volante

La actual novia de Kiko Jiménez y la ex de este último continúan librando su particular guerra, que va más allá de los platós de Telecinco. Ahora le ha tocado sufrir a la hija de Ortega Cano

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sólo hay algo peor que uno de los amores de tu vida te deje plantado y se vaya con otra persona. Que el beneficiario o beneficiaria se permita, incluso hacer chanzas a tu costa. Y, además, públicamente, para que aquellos que no te tienen en mucha estima se partan la caja. 

Y como las redes sociales a veces son una ciénaga de odiadores, los efectos de la burla se multiplican exponencialmente. Si no, que se lo pregunten a Gloria Camila, la ex de Kiko Jiménez, que ha visto como Sofía Suescun se ha pitorreado de ella de lo lindo.

Lo contaban este viernes en Telecinco, en El Programa del Verano. Marta Riesco acudía con una exclusiva que, en realidad, nada tenía que ver con Kiko Jiménez y Sofía Suescun. A la hija de Ortega Cano le quitaron el carné de conducir desde el 1 de febrero del 2017 hasta hace tres meses por tres sanciones: dos de ellas por haber conducido bajo los efectos del alcohol y la otra por haberse saltado un STOP. Por lo que la hija de Rocío Jurado habría estado conduciendo durante todo ese tiempo mientras que no podía hacerlo. Una información que nos ha dejado con la boca abierta ya que la periodista ha presentado toda documentación oficial de la retirada del carné.

Sofía Suescun, que aparentemente no tiene nada que ver con todo esto, ha querido meterse de lleno y ha colgado en su perfil de Instagram una fotografía con un mensaje que va muy directo a Gloria Camila: "Circulando bajo los efectos del amor", justo después de que se dijera en Telecinco que la hija de Rocío Jurado había sido dos veces sancionada por "Conducir bajo los efectos del alcohol". Una provocación en toda regla a la hija de Ortega Cano ya que ha subido la imagen justo minutos después de que se contase esta información en El Programa del Verano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Circulando bajo los efectos del amor