31 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La molesta dolencia que ha obligado a Malú a pasar de urgencia por el hospital

Malú

Malú

Después de circular los peores rumores sobre su salud, la propia cantante ha tenido que salir a la palestra para tranquilizar a sus amigos y a sus seguidores.

No habían llegado noticias demasiado tranquilizadoras sobre la salud de Malú. Por eso, la cantante, que es muy dada a utilizar sus redes sociales para informar a sus seguidores de los últimos acontecimientos de su vida, les ha mandado un mensajes para tranquilizarles.

Y es que algunos medios de comunicación se hicieron eco de una supuesta intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse la cantante. Ella misma ha subido una historia a su Instagram para aclarar esta información y ha asegurado que no la han tenido que operar. Aunque sí ha pasado por un trance muy doloroso.

 

"Mi gente, estoy bien. Afortunadamente no me han tenido que intervenir -como aseguran algunos medios de comunicación-. Simplemente tuve un dolor muy fuerte en la espalda hace 48 horas que ha resultado ser una hernia discal. Los médicos me han pautado reposo y medicación durante los próximos días... Gracias a todos los que os habéis preocupado por mí. Muy pronto volvemos a la carga!! Os quiero", fue el mensaje de Malú.

Esa vuelta a la carga incluye su esperado regreso a la televisión. Así, en pocas semanas se estrenará 'Mask singer: adivina quién canta', un espacio que presentará Arturo Valls en Antena 3 en el que la cantante trabajará con Javier Ambrossi, Javier Calvo y José Mota.

 

Comenta esta noticia