Giuseppe Grezzi luce un look propio de "The Love Boat"

Giuseppe Grezzi.

Giuseppe Grezzi.

El concejal de Movilidad de Valencia muestra su gusto por lo llamativo con un look apto para un "crucero" o para la "zona ZAS de Ruzafa".

El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de València, Giuseppe Grezzi, vuelve a sorprender con su estilismo, esta vez llevando una camisa de mangas cortas, floreada y con colores  muy vivos, acompañada de unas gafas amarillo chillón de más llamativas. Así es el look que ha elegido Grezzi para pasar estos calurosos días de verano. y que podría estar inspirado en el look propio de los cruceristas.

En este caso los seguidores también han dejado huella en su tablón de comentarios; desde mensajes haciendo alusiones a lo "guapo" y "gracioso" que está hasta otros más sugerentes que clasifican la camisa como "camisa de crucero". Incluso le han propuesto propuesto que se acerque a la Zona ZAS de Ruzafa, es decir, una zona acústicamente saturada (dicho de otro modo, llena de locales y ambiente).

 

Grezzi no pasa desapercibido, ya lo demostró  hace un par de meses cuando posó junto a los maceteros de color verde que ha instalado en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia luciendo para la ocasión un polo verde (con dos franjas una blanca y una negra) con el que casi se podía mimetizaren con dicho mobiliario urbano. Un atuendo que no los usuarios en redes sociales no pasaron por alto, llegando a comparar al señor Grezzi con el personaje Luigi y a las macetas con las tuberías verdes propias del juego Mario Bros.

 

Comenta esta noticia