21 de mayo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La excuñada de Sergio Ramos se "olvida" definitivamente de su familia política

Apenas unos días después de que René Ramos soltara la bomba de Año Nuevo con la cantante, ha sido su exmujer la que ha hecho lo propio a través de las redes sociales. Empieza fuerte 2019.

Si hace unos días saltaba la noticia de que René Ramos ha encontrado de nuevo el amor en la cantante, Lorena Gómez, ahora trasciende que Vania Millán también ha rehecho su vida después de que se divorciara del hermano de Sergio Ramos hace poco más de dos años.

El afortunado que ha conseguido conquistar a Miss España 2002, no es otro que Julián Bayón, un conocido cirujano plástico para el que trabaja ella como brand manager, después de que abandonara su carrera de abogada y el modelaje para centrarse en su carrera como coach empresarial.

Ha sido ella misma la que se ha encargado de dar esta feliz noticia a través de su perfil de Instagram con una fotografía con su nuevo novio, que acompañaba con un precioso texto en el que le declaraba su amor.

"Y un día decidí escucharme... pensé en lo que quería y pensé que existía... y entonces la vida me lo regaló... GRACIAS... por tu paciencia, por saber cogerme la mano para que dejara de huir, por saber romper todas mis barreras, por ser ese caballero andante en moto que nunca olvida a su dama, por ponerme en el centro de tu vida, por creer en mi, por hacerme ver que somos pareja, amigos, confidentes y equipo... y que eso nos hace más fuertes.... por ser mi maestro... y enseñarme tanto... porque como tú dices... no hay más suerte que encontrar a alguien que te sume, que te eleve y te haga crecer y que por eso somos afortunados... por demostrarme que es el amor... hasta hacerme pensar que estaba en un sueño.... por hacer que todo sea fácil... Gracias vida ...porque lo pensé ... y existe... TQalways @dr.julianbayon #vaniamillan #loveisintheair #happy #love #agradecida #graciasvida", escribía en la citada red social.

Así pues, parece ser que tanto René como Vania han olvidado definitivamente su relación y han encontrado el amor de nuevo después de que en septiembre de 2016 hicieran público que se habían divorciado tras dos años de matrimonio y ocho de relación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Y un día decidí escucharme... pensé en lo que quería y pensé que existía... y entonces la vida me lo regaló... GRACIAS... por tu paciencia, por saber cogerme la mano para que dejara de huir, por saber romper todas mis barreras, por ser ese caballero andante en moto que nunca olvida a su dama, por ponerme en el centro de tu vida, por creer en mi, por hacerme ver que somos pareja, amigos, confidentes y equipo... y que eso nos hace más fuertes.... por ser mi maestro... y enseñarme tanto... porque como tú dices... no hay más suerte que encontrar a alguien que te sume, que te eleve y te haga crecer y que por eso somos afortunados... por demostrarme que es el amor... hasta hacerme pensar que estaba en un sueño.... por hacer que todo sea fácil... Gracias vida ...porque lo pensé ... y existe... TQalways @dr.julianbayon #vaniamillan #loveisintheair #happy #love #agradecida #graciasvida

Una publicación compartida de Vania Millán Miras (@vaniamillan) el

Comenta esta noticia
Update CMP