13 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Sofía Suescun duda y aún se piensa si da portazo del todo a Kiko Jiménez

La ganadora de 'Supervivientes' se confiesa dolida con la actitud de su pareja en GHVIP pero no está segura de si su "tonteo" con Estela es motivo para acabar con él.

Sofía Suescun no tiene claro qué hacer con Kiko Jiménez. "Él no siente que haya tenido ese tonteo que todos hemos visto", con estas palabras en 'Sábado Deluxe' justificaba que su pareja no diga que se arrepiente de su relación con Estela Grande. "Estoy conteniendo las ganas de estar con él", acababa confesando Sofía, aunque aún no se atreve a dar el paso de perdonarlo definitivamente. Ni de darle portazo.

La ganadora de 'Supervivientes' acudió al plató de Jorge Javier Vázquez para contar en qué momento se encuentra ahora mismo su relación con Kiko Jiménez. El conflicto entre ellos surgía a raíz de la relación que Kiko ha mantenido con Estela, mujer de Diego Matamoros, durante su paso por el concurso de 'GHVIP 7'.

Una relación que no gustó nada a las parejas de ambos concursantes y que terminó provocando que Sofía admitiese en un plató de televisión que no se consideraba ya novia de Kiko. "Para mí su novia es Estela", aclaraba.

 

Pese a empezar el programa reconociendo que se sentía perdida y no sabría cómo perdonarlo, lo cierto es que se mostró muy serna, hasta el punto de reconocer que realmente Kiko no llegó a hacer nada "realmente malo" en el concurso como para dar por finalizada su relación. "No creo que lo que a hecho sea para acabar con él", aseguró, a la vez que reconocía que ha "sufrido mucho".

La "respuesta"

Mientras Sofía acudía al plató de Telecinco para confesar cómo se encuentra, Kiko aprovechaba para publicar una foto en su cuenta de Instagram donde agradecía a todas aquellas personas que le han apoyado durante su paso por el concurso. "Que me quiten lo bailao", concluye en su publicación.

De momento, la que no parece dispuesta a perdonar lo que Kiko había hecho es Maite Galdeano, madre de Sofía. Según ella, su hija debería ser más tajante y no perdonarle. "Me ha defraudado", admitía en 'Sábado Deluxe'.

Comenta esta noticia
Update CMP