| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego y su madre, María Teresa Campos.
Carmen Borrego y su madre, María Teresa Campos.

Bigote Arrocet empaña la sorpresa que le dieron sus hijas a María Teresa Campos

La matriarca del televisivo Clan volvió a captar todas las miradas y los objetivos de las cámaras por motivos ajenos a su ya comentada faceta profesional en "stand by". Difícil escapar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este martes María Teresa Campos cumple 78 años y aunque en un principio su intención era la de no celebrarlo y disfrutar de este día en la intimidad de su casa, finalmente la presentadora ha sido sorprendida con un almuerzo de lo más especial en un prestigioso restaurante de la capital a cargo de sus hijas. 

Teresa salió durante la mañana de este martes para realizar unos recados acompañada de su hija Carmen Borrego por el centro de Madrid, lo que no esperaba la periodista es que la última parada sería un restaurante de la capital en el que la esperarían Terelu Campos, todos sus nietos y un grupo de amigos. 


Una bonita sorpresa después de unos meses muy complicados en los que María Teresa ha tenido que hacer frente al cese de su contrato con Mediaset, la enfermedad de su hija Terelu, que volvía este año a ser diagnosticada de un cáncer, y la guerra de Carmen contra sus compañeros de Sálvame. 

Pero aunque la periodista ha disfrutado de la jornada en compañía de sus seres queridos, la fiesta sorpresa ha estado marcada por la ausencia de Edmundo Arrocet, que ha volado hasta Chile tras la muerte de la madre de sus hijos. 

Eso sí, ella intentó quitar hierro al asunto asegurando que "ya lo celebraremos nosotros otro día, es lógico que haya ido a dar un abrazo a su hija, Gabriela ha vivido mucho con su padre aquí en Madrid".