23 de marzo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La presentadora Elsa Anka da la bienvenida al año nuevo por la puerta grande

Después de algún tiempo algo alejada del primer plano del gran público y mientras su hija triunfa en Cuatro, la presentadora, sin hacer ruido ha comenzado 2019 pero que muy ilusionada.

Cada invierno, muchas de las celebrities disfrutan de una jornada de nieve y esquí en las diferentes pistas que podemos encontrar a lo largo de la geografía española y lucir sus mejores prendas de snow. La presentadora catalana Elsa Anka no quiso desperdiciar la oportunidad de disfrutar del deporte invernal y se trasladó hasta la pista de esquí Baqueira Beret, contando con la compañía de su nueva ilusión, Víctor Prat.

La madre de la colaboradora del First Dates de Carlos Sobera en Cuatro Lidia Torrent no dudó en mostrar su amor hacia su pareja presumiendo de la gran complicidad que tienen. La periodista de 53 años ha encontrado el amor de nuevo después de separarse de su anterior pareja, el extenista Gorka Fraile. Elsa y Víctor coincidieron en el emplazamiento con Alejandra Prat y su marido, Juan Manuel Alcaraz, saludándose de una manera de lo más efusiva.

Elsa lució para la jornada soleada un outfit de lo más acertado para protegerse de las bajas temperaturas: un jersey de lana blanco con un gorro a juego, pantalones en tono verde caqui y unas botas esquimales muy adecuadas para caminar por la nieve.

La colaboradora de televisión y su novio, después de practicar el deporte invernal, descansaron y se tomaron un refresco a pie de pista para reponer fuerzas. Durante el día también tuvieron tiempo para pasear agarrados de la mano y acaramelados demostrando el amor que se tienen el uno al otro.

Comenta esta noticia
Update CMP