| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chabelita Pantoja al borde del colapso...
Chabelita Pantoja al borde del colapso...

Chabelita Pantoja arremete contra Mila Ximénez y vuelve a cuestionarla

La hija de Isabel Pantoja usa las redes sociales para calmar sus ansias. Allí no ha dudado en arremeter contra Mila Ximénez, la concursante más polémica de Supervivientes.

| Redacción Chismógrafo

Chabelita Pantoja está imparable. Ya no parece tener miedo a nada y a nadie. Usa las redes sociales para expresarse con la libertad que, en ocasiones, parece libertinaje. Chabelita aclara, a golpe de tweet, cómo se encuentra en cada momento. Aunque no da información sobre su supuesta boda con Alejandro Albalá, sí utiliza la plataforma para verter su opinión sobre la última edición de Supervivientes.

La última en ser víctima de sus palabras ha sido Mila Ximénez. La colaboradora de Sálvame, que por fin ha conseguido superar una prueba de líder, vivió momentos muy emotivos en la última gala emitida en Telecinco. El apoyo que recibió por parte de Jorge Javier Vázquez crispó el ambiente y Chabelita reflexionó en voz alta: "entonces asi para que yo me entere... a mila la ayudan y la dejan hacer la prueba con una mano y no hay penalización ni nada de nada...ya..". Sus palabras evidencian que, a pesar de los acercamientos de los últimos tiempos, los Pantoja siguen teniendo gran animadversión hacia la ex de Manolo Santana.

No es la única, pues tal y como informó ESchismografo, Mercedes Milá no ha dudado en arremeter contra el papel que Mila está defendiendo en el concurso de superviviencia: "No me gusta nada, espero que no gane, siempre está de malhumor".