30 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Telecinco pone al límite a su veterana colaboradora: se va porque no puede más

Chelo pasó por todo tipo de pruebas y al final ya no pudo más.

Chelo pasó por todo tipo de pruebas y al final ya no pudo más.

Una menos. El nuevo experimento de Sálvame para intentar competir con el "Pasapalabra" de Antena 3 no solo no ha logrado su objetivo sino que se ha quedado sin su protagonista principal.

Por sexto día consecutivo en Quiero dinero y tras haber ganado 25.000 euros,la primera concursante el último invento de Sálvame, Chelo García Cortés, se tenía que enfrentar a un primer reto relacionado con su amiga, Bárbara Rey y el Emérito. La pregunta era: “¿Has grabado alguna escena privada de Bárbara Rey y Don Juan Carlos?”.

La colaboradora lo negó rotundamente: “No, en mi vida he hecho una grabación y tampoco se me pidió en su día”. Y Kopérnica, tras analizar sus emociones determinó que decía la verdad.

Sin embargo, la tarde estaba a punto de complicarse, aunque el segundo reto era sencillo a simple vista: la colaboradora tenía que mostrar el saldo de sus cuentas bancarias y hacerlo públicamente.

Chelo se negó y se cerró en banda desde el primer momento: “Hasta aquí hemos llegado, me puedo desnudar pero mis aplicaciones bancarias... ¿También? Mi dignidad está por encima, me retiro, me estáis pidiendo tanto… lo he dado todo, tengo aguante y puedo sufrir un dolor pero esto no”.



De los nervios, Chelo bloqueó una de sus aplicaciones móviles y accedía a mostrar el saldo de otra a Paz Padilla, que se quedaba impactada y casi entre lágrimas.

Sin embargo, no era suficiente, así que Chelo se mostró totalmente decidida, poco le importaron las llamadas en directo de Bárbara Rey y de José Manuel Parada, que la animaban a continuar.

Finalmente, se plató tras haberse embolsado 25.050 euros. "Abandono el asiento y que venga el siguiente", dijo la colaboradora: "No es fácil, a mí me ha agotado mentalmente".

Todo en una jornada en la que el nuevo experimento de Telecinco para competir en la última franja de Sálvame, el Tomate, con el Pasapalabra de Antena 3 anotó un 15.9% y 2.259.000 espectadores, frente al 18% y 2.549.000 de su rival de Atresmedia.



Comenta esta noticia
Update CMP