| 09 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Makoke
Makoke

Makoke ajusta cuentas en directo con Estela Grande y Diego Matamoros

| ESchismógrafo Chismógrafo

La familia Matamoros crece. Toménselo irónicamente porque en lo único que crece es en broncas, reproches cruzados, demandas y un mal rollo que parecía imposible no hace tanto, cuando Makoke y Kiko eran una feliz pareja con 20 años de relación a sus espaldas.

Pero hay nuevo invitado en el festín, Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros  y concursante de GHVip que lleva una temporadita sumándose a los ataques a Makoke, la mala de la película oficial: ya tiene mérito conseguir ese "éxito" teniendo al contundente y no siempre simpático Kiko de por medio.

Pero llegó el día del desquite, o así presentó al menos Emma García la presencia de Makoke este sábado en el Viva la Vida. Y la propia afectada alimentó esa especie posando de pie, junto a Emma, diciendo que estaba cansada de "ser la mala" y anunciando que ahora era su turno para desquitarse.

 

Y lo hizo, pero con menos crueldad de la esperada. A su "nuera" sí la trató con algo más de desprecio, insistiendo en que todas sus críticas eran absurdas porque ni siquiera "nos conocemos en persona". Y añadiendo la razón para que, sin embargo, la tratara de esa manera: "Ella está hablando por la boca de su marido".

Claro, con ese preámbulo se esperaba una batería de ataques contra Diego Matamoros pero, la verdad, no llegaron o no con la intensidad que se aguardaba. Porque Makoke se refirió al hijo de Kiko, de quien fue madrastra hasta el divorcio, con bastante tacto: "Mientras estuve con su padre siempre le traté bien. Le di cariño mientras era la pareja de su padre?". ¿Qué dirán de esto ahora Kiko y Diego? Pronto lo sabremos, seguro,