| 04 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Garzón indigna a todo el mundo con un increíble mensaje sobre la gota fría

El líder de IU ha sido el protagonista del día con una reflexión sobre las inundaciones que ha dejado a todo el mundo con los ojos abiertos y la cara de asombro.

| El Retuitero Opinión

 

 

Que Alberto Garzón cae simpático y es muy bien valorado en el CIS es tan cierto como que luego, a la hora de la verdad electoral, se come pocas roscas. Cosas de la vida. Cosas de Tezanos y de esa ciencia demoscópica que, cuando lleva la firma del altavoz sociológico de Sánchez, o bien deforma la realidad o bien intenta inducirla.

El caso es que el líder de IU lleva 24 horas recibiendo la del pulpo por un comentario, en principio inocente y bienintencionado, que encerraba una reflexión de los más desafortunada. Mejor es casi leerlo, a ver si a simple vista se nota el "cante":

 

 

¿Se nota el mayúsculo error ya? Pues sí, eso de destacar su apoyo a los militantes del partido propio cuando decenas de miles de personas lo están pasando mal, desde el Sur hasta el Levante o Valladolid, suena a broma de mal gusto. Y como Twitter es implacable, no se lo han perdonado:

 

 

Y aún hay respuestas más mordaces e incluso crueles que, definitivamente, habrá hecho pensar al bueno de Garzón aquello de "tierra trágame". Lean si no la gloriosa retranca de este avispado tuitero, armado hasta los dientes de ironía a raudales: