| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una figura de Jorge Sanz se convierte en viral en las redes sociales.
Una figura de Jorge Sanz se convierte en viral en las redes sociales.

El Museo de Cera se ve obligado a aclarar que el "falso" Jorge Sanz no es suyo

Una extraña imagen del actor se ha vuelto viral en las redes sociales hasta el punto de que él mismo ha tenido que hacer unas declaraciones para tranquilizar a sus seguidores.

| ESdiario Chismógrafo

Espeluznadas están las admiradoras del actor. Jorge Sanz ha sido inmortalizado con una figura digna de una película de miedo. Sin ojos y con un gesto de pánico, la imagen ha causado un gran revuelo en las redes sociales.

Se trata de una falsa figura de cera de Jorge Sanz que se ha vuelto viral por el tremendo impacto que está causando. En realidad es un atrezzo para la serie ¿Qué fue de Jorge Sanz?, pero muchos se han creído que es real. Hasta el protagonista de esa extraña recreación de sí mismo está conmocionado y ha tranquilizado a sus fans.

 

 El caso ha llegado hasta el mismo Museo de Cera que ha señalado en su Twitter que no tienen nada que ver en la elaboración de semejante figura. Ha dado mucho juego esta imagen, las bromas en las redes son tremendas.