| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara ha tenido un nuevo susto
Lara ha tenido un nuevo susto

Turbio asunto: Lara Álvarez afronta un nuevo susto desde Honduras

La compañera de Jorge Javier al frente de Supervivientes ha tenido un sonado sobresalto. La que fuera novia de Fernando Alonso ha descubierto que le estaban suplantando la identidad.

| ESdiario Chismógrafo

Parece que, en los últimos meses, la compañera de Jorge Javier al frente del concurso Supervivientes no gana para sustos. Después de su ruptura con Fernando Alonso y con el que dicen que era el repuesto del conocido piloto de Fórmula 1, Lara ha tenido otro sobresalto más.

Casi, casi, al nivel de las tarántulas y demás bichos que Suso, Mila Ximenez o Yola Berrocal se encuentran en la isla, el susto de Lara le ha sentado igual de mal.

Y es que la conocida presentadora ha denunciado que le están suplantando la identidad en una de las redes sociales a las que es muy asidua, Instagram.

La conocida presentadora ha denunciado que le están suplantando la identidad

Álvarez comentaba en su perfil auténtico en la citada red social "Quiero comunicaros que laruka_oficial NO ES MÍA... Ya está denunciada. Sólo tengo @laruka y está verificada. Gracias a todos y siento que la gente juegue con estas cosas."

No es la primera famosa que se encuentra en esta situación. Hace pocos meses Hiba Abouk, Rocio Crusset, Paula Prendes, o Malena Costa, que acaba de ser madre de una niña, denunciaba algo parecido. Y, de hecho, hace escasos días la futura mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, comunicaba que había tenido que hacerse un nuevo perfil en la misma red social porque le habían quitado el suyo.

Algo que su pareja, Kiko, ya usó como excusa para justificar ciertos comentarios subidos de tono que luego tuvo que reconocer que eran suyos.