12 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Sofía Suescun da el campanazo con una petición pública a su pareja

La ganadora de Supervivientes no se corta un pelo, publica una fotazaque quita el hipo y le lanza una pregunta a su novio que le deja temblando.

La conoce toda España por ser una habitual en concursos de Telecinco y ganar el exigente y polémico 'Supervivientes' y Gran Hermano. Pero ella sólo quiere conocer a fondo a una persona. Sofía Suescun no se ha cortado un pelo, que diría un castizo, pidiendo públicamente la mano de su pareja, el exyerno de Isabel Pantoja y exmarido de la ínclita Chabelita, Alejandro Albalá.

Y lo ha hecho, tal vez, para promocionar también una marca de moda nupcial, pero que le quiten lo 'bailao'. Así se manifestó la popular televisiva: "Y el anillo pa cuando? Ya estoy lista @alejandroalbala a que esperas?".

 

Aunque con Suescun todo puede ser pose, y hay que recordar que ya cerró el mes de julio insinuando un embarazo nunca confirmado, la reacción de Albalá fue de los más positiva y ya se oyen campanas de boda. Y también, quizá, cheques al portador desde esa firma de vestidos de novia que a buen seguro saca partido de tanta celebridad

 

Comenta esta noticia
Update CMP