| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toni Cantó de Camaleón
Toni Cantó de Camaleón

El camaleónico Toni Cantó, de negociar presupuestos a la final de Mask Singer

El síndic de Ciudadanos queda al descubierto como uno de los personajes, el Camaleón, que se esconden tras las máscaras del programa, mostrando su faceta de cantante.

| E. M. Edición Valencia

Que Toni Cantó tiene muchas facetas cono la de actor por la que saltó a la fama no es nada nuevo. Pero lo que nadie había esperado es que el portavoz de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana fuera uno de los personajes famosos que se esconden tras las máscaras del programa ‘Mask Sinder’ de Antena 3.

En concreto, Toni Cantó es el Camaleón, un disfraz que le viene como anillo al dedo por su carácter camaleónico, y ha logrado plantarse en la final del programa manteniendo -hasta ahora- su identidad secreta, despistando al jurado con sus pistas y mostrando que además de actuar y hacer buenos discursos parlamentarios, también sabe cantar bien.

El síndic de Cs ha cantado desde el ‘Como yo te amo’ de Raphael al ‘Salta’ de Tequila, mostrando una buena voz y que se atreve con varios registros. Sin embargo, nadie caía en que era Toni Cantó. Las pistas además confundían mucho, ya que afirmaba que “corría por los campos de primera división” o que llevaba “dentro a un gran deportista que se deja la vida por su equipo en cada partido”. Lo de partido -Cantó ha militado en UPyD y Cs- lo entendemos ahora, pero hasta el momento lo han confundido con Pablo Motos, Emilio Aragón, Dabiz Muñoz o algún futbolista.

Sin embargo, Cantó ha cometido un error que le ha conducido directamente a él: mostrar una foto con Chiquito de la Calzada -con la cara tapada- que rápidamente se filtró en las redes en versión original con el portavoz de Cs a cara descubierta. La gente se quedó con la boca abierta porque no era ninguna de las opciones que se barajaban. Eso sí, Cantó ha logrado meterse en la final y ahora la pregunta es ¿Ganará el concurso? Papeletas para ello tiene muchas.

EpZIpohXcAgOwtm