18 de junio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Vasile se saca un as de la manga para salvar de la ruina que acosa a Toñi Moreno

La presentadora de Cuatro, ex de Telecinco, no levanta cabeza y según ha trascendido lo está pasando verdaderamente mal... Menos mal que el jefe jefazo de Mediaset es una fuente de recursos.

Hace ya 11 años la final de Efrén Reyero (uno de los concursantes más míticos de Mujeres y hombres y viceversa) le dio al entonces dating show de media mañana de Telecinco un rotundo 27% de cuota de pantalla.

Mucho ha llovido desde entonces y el MYHYV va de mal en peor en los audímetros. Ni el cambio de cadena a Cuatro, ni el cambio de presentadora de Emma García a Toñi Moreno ha servido para resucitar los datos del programa, más bien al contrario.

No levanta cabeza y la propia Toñi Moreno anda desesperada lamentándose con sus más cercanos del tremendo “marrón” que le tiró encima Mediaset, según desveló Jaleos.

Y mientras se rumorea con lo mal que lo está pasando Moreno por los malos resultados del formato que ahora presenta y en los mentideros mediáticos cada vez toma más fuerza la pregunta sobre cuánto le queda a Mujeres y hombres y viceversa, parece que Paolo Vasile todavía no está dispuesto a rendirse y se va a sacar otro as de la manga.

A saber, el regreso de Efrén Reyero. El rostro de la época más floreciente del formato vuelve ha protagonizado la sorpresa y parece que volverá próximamente al trono para volver a buscar pareja, según confirmó la propia Toñi Moreno en directo.

Cabe recordar que tras su tremendo éxito como tronista, Reyero fichó por Antena 3 para ser presentador de La vuelta al mundo en directo. Entonces declaró que declinó Telecinco porque le ofrecía mucho reality y mucho dinero pero la de Atresmedia le ofrecía un proyecto de futuro, sin embargo, su andadura en este programa fue, sobre todo, fugaz.

Comenta esta noticia
Update CMP