| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Vasile se saca un as de la manga para salvar de la ruina que acosa a Toñi Moreno

La presentadora de Cuatro, ex de Telecinco, no levanta cabeza y según ha trascendido lo está pasando verdaderamente mal... Menos mal que el jefe jefazo de Mediaset es una fuente de recursos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace ya 11 años la final de Efrén Reyero (uno de los concursantes más míticos de Mujeres y hombres y viceversa) le dio al entonces dating show de media mañana de Telecinco un rotundo 27% de cuota de pantalla.

Mucho ha llovido desde entonces y el MYHYV va de mal en peor en los audímetros. Ni el cambio de cadena a Cuatro, ni el cambio de presentadora de Emma García a Toñi Moreno ha servido para resucitar los datos del programa, más bien al contrario.

No levanta cabeza y la propia Toñi Moreno anda desesperada lamentándose con sus más cercanos del tremendo “marrón” que le tiró encima Mediaset, según desveló Jaleos.

Y mientras se rumorea con lo mal que lo está pasando Moreno por los malos resultados del formato que ahora presenta y en los mentideros mediáticos cada vez toma más fuerza la pregunta sobre cuánto le queda a Mujeres y hombres y viceversa, parece que Paolo Vasile todavía no está dispuesto a rendirse y se va a sacar otro as de la manga.

A saber, el regreso de Efrén Reyero. El rostro de la época más floreciente del formato vuelve ha protagonizado la sorpresa y parece que volverá próximamente al trono para volver a buscar pareja, según confirmó la propia Toñi Moreno en directo.

Cabe recordar que tras su tremendo éxito como tronista, Reyero fichó por Antena 3 para ser presentador de La vuelta al mundo en directo. Entonces declaró que declinó Telecinco porque le ofrecía mucho reality y mucho dinero pero la de Atresmedia le ofrecía un proyecto de futuro, sin embargo, su andadura en este programa fue, sobre todo, fugaz.