| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García
Emma García

La frase demoledora de Emma García sobre José Antonio Avilés

La presentadora de 'Viva la vida' ha comenzado el programa analizando la trama de engaños de su colaborador, que ha sido destapada durante su estancia en 'Supervivientes'.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El último culebrón morboso de Mediaset no ha hecho nada más que empezar y ya se ha convertido en una novela por entregas. Después de que José Antonio Avilés se haya aupado a lo más alto de la polémica con sus presuntas trampas, mentiras y estafas, Telecinco ha puesto en marcha la máquina de investigar más allá, como suele hacer en estos casos.

El caso es que el terremoto provocado por el descubrimiento de las fechorías de Avilés está teniendo fuertes réplicas en toda la cadena, allí donde ha colaborado el falso periodista.

 

Destaca la "frialdad" de su colaborador

Emma García ha empezado Viva la vida comentado la entrevista que le hizo Jorge Javier Vázquez a Avilés, en Supervivientes.. El concursante tuvo que responder por todas las presuntas estafas que se le han atribuido en las últimas semanas y, para nuestra presentadora, su actitud estuvo llena de "frialdad".

Emma también ha valorado la valentía del colaborador para afrontar la que posiblemente sea la entrevista más difícil de su vida. José Antonio contestó a las preguntas de Jorge Javier Vázquez y, para Emma, la situación fue muy complicada: “Yo he sentido pena por los que han sido engañados, pena por su familia y, sobre todo, pena por él”. 

La presentadora ha reconocido que Avilés no le ha defraudado al haber plantado cara a la polémica pero que, bajo su punto de vista, lo vio poco natural: “A mi solo me salía una palabra, frialdad. Yo que he conocido la parte fantasiosa, no a esos límites ni mucho menos, eché en falta que se rompiera. Me extrañó muchísimo”.

 

Además, otros  colaboradores de Viva la vida  también han dado sus titulares de las explicaciones de Avilés y, para Makoke, José Antonio es “un sinvergüenza o un enfermo” mientras que, para Isabel Rábago, “tuvo el coraje de enfrentarse a la verdad”.