30 de septiembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El increíble vídeo que podría llevar a Aída Nízar a la cárcel

Aída Nízar-.

Aída Nízar-.

La polémica ex concursante de 'Gran Hermano' la ha vuelto a liar: Madrid es el escenario de su última salida de pata de banco.'

Aída Nízar es sinónimo de polémica. Pero también podría ser sinónimo de diablo sobre ruedas. Porque lo que ha hecho la empresaria y ex concursante de Gran Hermano por las calles de Madrid no tiene nombre.

 

Nízar, que habla en tercera persona para referirse a ella misma, se ha grabado a sí misma con su teléfono móvil cometiendo una serie de infracciones que pusieron en riesgo su propia vida y las de otras personas. Y, además, con la chulería que la caracteriza, lo ha colgado en redes sociales.

En el vídeo se puede ver a la ex gran hermana a bordo de un descapotable, con la música a toda pastilla y sin llevar bien puesto el cinturón de seguridad. 

 

"¡Qué suerte tengo de ser Aída!"

Mientras conduce de forma tan imprudente, Nízar va gritando, en una especie de éxtasis, algunos de sus hits más conocidos, como “valora tu vida”, “porque soy una mujer que lo tiene… ¡todo!” o “¡qué suerte tengo de ser Aída!”. 

 

Socialité de Telecinco, que ha informado de este nuevo espectáculo de la polémica vallisoletana, ha puesto las imágenes a disposición de las autoridades por si fueran constitutivas de delito.

 

 

Comenta esta noticia