| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Albert Rivera y Malú, abandonando juntos el hospital hace unos días donde el político estuvo ingresado
Albert Rivera y Malú, abandonando juntos el hospital hace unos días donde el político estuvo ingresado

El arriesgado gesto de Malú que demuestra su confianza en Rivera

Tan independiente y dueña de su vida, la cantante acaba de dar un paso que revela hasta qué punto apoya y tiene fe en su relación con el líder de Ciudadanos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Los que auguraban una relación corta entre Malú y Albert Rivera ya pueden ir comiéndose sus palabras, porque el vínculo entre la cantante y el político parece sólido. Y cada día hay nuevos gestos y señales que así lo prueban. El último ha sido protagonizado por la artista y supone un salto adelante tan arriesgado como elocuente sobre la confianza que le merece su compromiso con el líder de Ciudadanos.

Y es que la cantante de raíces andaluzas ha decidido poner en venta su suntuosa casa en Majadahonda, a las afueras de Madrid, tras irse a vivir con el político. La pareja ya está residiendo en la casa que el presidente de la formación naranja tiene alquilada en el vecino Pozuelo de Alarcón.

 

La casa que la cantante vende por una cifra cercana al millón de euros tiene jardín y piscina privada. Se trata de un chalet pareado con todos los lujos y comodidades posibles y que ha sido el 'hogar de soltera' de la artista en los últimos años. La vivienda tiene 400 metros cuadrados, cuatro plantas y un ascensor. El salón está decorado en tonalidades de color gris y tiene una chimenea rodeadas de sofás.

Por lo demás, y según ha revelado la periodista Nuria Chavero, Malú y Albert Rivera ya llevan una vida totalmente familiar. La última vez que han sido vistos, la pareja del año cenaba en un restaurante con la madre de Malú y la hija del político.