| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera y Terelu Campos se enfrentan en las librerías
Carlota Corredera y Terelu Campos se enfrentan en las librerías

Terelu inicia una nueva andadura profesional y se enfrenta a Carlota Corredera

La colaboradora de Sálvame ha dado un paso al frente y sorprende con su nuevo trabajo. Un proyecto que, de nuevo, le lleva a enfrentarse a Carlota Corredera.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Terelu Campos está en un buen momento profesional. Como colaboradora de Sálvame se ha hecho un hueco en la pequeña pantalla. Se ha convertido en el acento más templado del espacio de Telecinco en el que, además de dar información, aporta tranquilidad y contactos. Además de su trabajo en televisión, Terelu busca nuevas alternativas profesionales. Quiere seguir creciendo, por lo que el próximo mes de julio sacará a la venta un libro en el que se confiesa. Lo hace mediante conversaciones mantenidas con el periodista Kike Calleja con quien Terelu mantuvo una relación sentimental.

Aunque todavía no han trascendido más detalles sobre su libro, todo hace indicar que será un proyecto en el que la hija de María Teresa Campos recorrerá su vida, su lucha contra la enfermedad y los últimos acontecimientos acaecidos en su vida. Lo cierto es que hay mucho interés en saber cómo vive Terelu todos los asuntos de su existencia: desde su separación con Alejandro, el padre de su hija, hasta los días actuales. Habrá que esperar para ver qué ocurrirá en los próximos meses.

Está claro que Terelu va a seguir los pasos de Carlota Corredera que, con su libro de autoayuda, se ha convertido en la revelación de las librerías, situándose como lo más vendido en no ficción en España.