| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sin complejos: los fotógrafos pillan a Caritina Goyanes en paños menores

Los curiosos objetivos de las cámaras de los periodistas del corazón han vuelto a hacerlo. La han cazado cuando menos se lo podía esperar aunque a ella poco parece importarle, la verdad.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Caritina Goyanes está disfrutando de unos días de descanso en la isla de Ibiza, la preferida por nuestros famosos para pasar el verano, y lo está haciendo con la mejor compañía posible, la de su marido Antonio Matos. 

Haciendo gala de su naturalidad, la hija de Cari Lapique no dudó en quedarse en bañador en una gasolinera para poder cambiarse de ropa y es que, tras un día de playa, metieron todas sus pertenencias en el maletero y regresaron a casa. 

De lo más acorde con la situación, para la ocasión Caritina eligió un bañador de lo más sencillo en color negro demostrando que es una mujer sin complejos, ideal para disfrutar del buen tiempo de la isla pitusa, y lo acompañó con unas chanclas de playa, una despeinada coleta alta y unas gafas de sol. 

Está claro que Caritina Goyanes es una mujer orgullosa de su cuerpo sin ningún tipo de complejos y es que no hay nada como escoger comodidad para un largo día de mar y arena, para comenzar a coger color para el largo invierno.