| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu, enfadada en el momento de los hechos
Terelu, enfadada en el momento de los hechos

Así de cabreada reaccionó Terelu Campos cuando le grabaron en una frutería

Sigue el calvario para Terelu Campos, que últimamente no sale de uno y sufre la siguiente. Quizá eso explique el monumental cabreo que enganchó en el lugar menos esperado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Terelu está que trina, ¿qué tendrá Terelu? Pues aparte de una mala racha, que incluye sus tremendas operaciones a las que ha resistido con valentía y su futuro laboral en Telecinco cuestionado; es humana y se comporta como tal cuando la molestan. Ésta es la historia, y no le falta razón.

Y es que Terelu Campos no está atravesando su mejor momento. La semana pasada, la colaboradora ha tenido que ser intervenida de nuevo, una operación que se suma a las dos que se ha tenido que hacer desde que se sometió a una mastectomía en octubre del año pasado.

 

Visiblemente seria, la hija mayor de María Teresa Campos aprovechaba la mañana de este sábado para hacer algunas compras junto a su hermana Carmen Borrego. Ahora que se ha retirado del plató de Sálvame, el futuro de Terelu está en el aire. Nadie sabe cuál será su próximo proyecto profesional pues su marcha de Mediaset ha pillado a todos por sorpresa.

Muy cabreada

Mientras se decide, Terelu acudía a hacer unos recados y explicaba a los reporteros que estaba mejor de su última operación, eso sí, la mayor de las hermanas Campos mostraba su molestia porque consideraba que no le podían grabar dentro de una frutería.

Y muy muy enfadada respondía con un tajante "sabes perfectamente que no se puede grabar dentro del establecimiento pero os da igual y no me parece bien" mientras se montaba en un taxi. Una Terelu seria y enfadada que esperemos deje paso a la Terelu más alegre y divertida que hemos visto en los platós de Telecinco. Especialmente cuando ella misma ha vivido de participar en programas que se dedican a hacer precisamente lo mismo que a ella tanto le irrita.