| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sánchez, triunfando
Sánchez, triunfando

El Centro de Inmundicias Sanchistas (CIS) y los 94.000 euros de Tezanos

El CIS de Tezanos es una prueba de lo que el Gobierno haría con el CGPJ si logra ocuparlo: una herramienta al servicio de la propaganda y los intereses del presidente.

| El Azotador Opinión

 

José Féliz Tezanos tiene mala rima en el apellido, pero se gana cada uno de los 92.324 euros que cobra como presidente del Centro de Intoxicaciones Socialistas, antes conocido como CIS.  

Su último sondeo es maravilloso: dice que Pedro Sánchez lograría ahora el 30.8% de los votos de haber Elecciones Generales. A ver si entre esa propaganda y quitarse de encima a jubilados con el COVID o la eutanasia y a niños con el aborto sin consentimiento de menores de edad; le salen las cuentas y Pedrito el Terrible se convierte en Pedrito el Eterno

Es tan rotundo su éxito electoral que por eso se niega a convocarlas y prefiere depender a la vez de Iglesias, de Rufián y de Otegi. El bochorno de los trabajos del Centro de Infamias Sanchistas, antes conocido como CIS, es tal que no dudan en completar la propaganda del estadista con el castigo o el premio del resto en función de cómo se porten. 

Si Sánchez está en condiciones de arrasar en unas Elecciones, ¿por qué se niega a convocarlas ya?

¿Qué Arrimadas se aviene a darle a Pedrito lo que le pide? Ciudadanos sube. ¿Qué doña Inés se aleja de la apartada orilla progre de Sánchez? Ciudadanos baja. ¿Qué Podemos se sube a la parra e Iglesias se cree Manuel Azaña y el Ché Guevara a la vez? Le bajamos los humos. ¿Que le hacemos un favor con la Fiscalía Anticorrupción para que no le confinen en la checa de Galapagar y se hunda demasiado? Le damos algo de vidilla. 

El CIS y el CGPJ

El Centro de Inmundicias Socialistas, antes conocido como CIS, está para eso. Y que hayan puesto a un militante del PSOE tiene el mismo objetivo y el mismo descaro que gastan con la Fiscalía General del Estado, poniendo a Lola Delgado y a Baltasar Garzón escondido en la sombra. Aunque escondido escondido no está: parece haberse comido a Baltasar, a Gaspar, a Melchor, a los res camellos y a sus pajes. 

Así funciona Sánchez, el de los 120 diputados. Trata al Estado como una chacha, a su servicio y sin rechistar, que soy el señorito. Y a los adversarios del Estado como a doncellas. Si lo hace con la Fiscalía, con RTVE, con Correos o con el CIS, ¿qué no hará este hombre con el CGPJ