El "Yatekomo" entre dos diputados de la oposición causa furor

Alexis Marí

Alexis Marí

La publicación de los gustos culinarios de la consellera Carmen Montón ha provocado una divertida conversación en Twitter entre los diputados Alexis Marí y José Juan Zaplana.

Alexis Marí, con una foto de diversos productos de cocina rápida en un estante de un supermercado, le pregunta a José Juan Zaplana si cree que esos sabores serán del gusto de Carmen Montón porque se los piensa regalar. Recientemente Las Provincias publicó un ticket de compra cargado a la caja fija de conselleria en el que aparece un "Yatekomo" de pollo. Sin embargo Marí ilustra su petición a Zaplana con un "Que cocine Amélie" de cintas con crema de setas. De ahí -se supone- la humorística consulta.

Zaplana le contesta que seguro que le encantarán y se pregunta dónde cocinarán esos productos en la conselleria. Marí contesta que allí lo "cocinan" todo. A lo que el del PP replica que algún "Juanpalomo" tendrán, para que finalmente Marí remate que algún “embolao” nos comeremos los ciudadanos con la gestión de la consellera.

Marí, venido arriba, insistió un par de días después, pidiéndole a Zaplana que llamara a la consellera para ver si quería que le comprara algún "yatekomo" en el supermercado.

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP