27 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Rábago arroja un poco más de luz sobre los rumores que acechan a Gloria Camila

Isabel Rábago conoce bien a la familia Jurado.

Isabel Rábago conoce bien a la familia Jurado.

Sin comerlo ni beberlo la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado se ha visto aupada a lo más alto de los titulares morbosos y polémicos y ahora se ha convertido en objeto de debate.

Hasta hace bien poco Gloria Camila Ortega Mohedano y Rocío Flores, tía y sobrina, eran inseparables. Sin embargo, en los últimos días han surgido rumores acerca de un posible distanciamiento entre ellas que se han convertido en uno de los culebrones más jugosos para los programas del corazón.

Se ha hablado por un lado de un posible acercamiento de Gloria Camila con su hermana Rocío Carrasco y por otro de los "celos" de la hija de Ortega Cano porque Rocío Flores genera más interés mediático que ella.

Este martes la tertulia del Fresh de Ya es Mediodía se encargó de analizar el asunto e Isabel Rábago, que conoce bien a la familia, fue tajante al aclarar que ni hay distanciamiento entre tía y sobrina ni hay acercamiento entre las hermanas.

“Es incuestionable la relación de Gloria Camila con Rocío Flores”, afirmó la colaboradora de ESdiario.

Por su parte, Alba Carrillo dio la misma versión que su compañera del Fresh y que Antonio David Flores en Sálvame.

Y es que este mes de septiembre no está siendo fácil para la familia Flores. La relación de pareja de Antonio David y su mujer, Olga, se ha podido ver afectada por los continuos testimonios de mujeres que le acusan de haber sido infiel.

Por su parte, Rocío Flores se ha visto salpicada por toda la polémica e incluso intervino en directo en Sálvame para defender el honor de su padre y la unidad de su familia.

Comenta esta noticia