| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alejandra Rubio paga muy caro lo que está sucediendo en el seno del Clan Campos

Mientras su madre, su tía y su abuela copan titulares sometiendo su vida más íntima y personal al escarnio público, la hija de Terelu Campos está pagando duro las consecuencias.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Alejandra Rubio está pasando un momento complicado. Tras el nuevo golpe que ha recibido su madre Terelu Campos, que tuvo que volver a pasar por quirófano por culpa del cáncer, la hija de la presentadora y colaboradora de televisión ha sufrido las consecuencias de todo el estrés que ha soportado durante los últimos meses.

Además, recientemente Alejandra decidía mudarse a un céntrico piso en el famoso barrio de Malasaña de Madrid con tan solo 18 años, por no hablar de la que ha caído en las últimas semanas con el Cambio Radical tanto de su tía, Carmen Borrego, como de su madre en la última entrega de Las Campos. 

Unos meses muy intensos que han pasado factura a la hija de Terelu: Alejandra compartía con sus followers a través de Instagram Stories el herpes que le ha salido en la cara a causa del estrés.