| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El temerario hábito con el que Victoria Federica trata de hacer vida normal

La sobrina del Rey se esfuerza por ser como una universitaria más pero una de las prácticas que realiza a diario podría ser más arriesgada de lo que parece y pasarle severa factura.

| ESchismógrafo Chismógrafo

De unos meses a esta parte, Victoria Federica ha pasado de llevar una vida discreta a estar en el centro de todos los focos. La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha alcanzando la mayoría de edad y se ha convertido en un referente mediático, más allá de la agenda pública que le corresponda. Ella, sin embargo, se esfuerza por llevar una vida como la de cualquier joven, sobre todo ahora que ha comenzado a estudiar en la universidad. Pero hay hábitos que, por mucho cuidado que ponga, pueden traerle problemas.

Y es que la sobrina del Rey Felipe ha sorprendido a todos mostrando su faceta más indómita y 'cañera' subida a una moto. A pesar de que a principios de año se sacó el carnet de conducir del coche, la joven prefiere las dos ruedas para ir por la ciudad y no sufrir así tanto los atascos de la capital madrileña.

Según informa la revista 'Semana', la nieta favorita del Rey Juan Carlos pasea por las calles de Madrid subida a una moto, decorada con diferentes pegatinas de varios lugares de interés de Tenerife, como es el parque acuático de ‘Siam Park’ o el parque de animales ‘Loro Park’, o una en la que aparece la palabra 'VIC', que es como la llaman sus amigos. Todo ello sin separarse de su bolso de Louis Vuitton, una de sus últimas adquisiciones que completan su colección de bolsos de lujo.

 

 

 

Aunque al decir de las crónicas Victoria Federica es de lo más prudente sobre su moto, no es un secreto que esta exposición tan clara en plena vía pública, por mucha escolta que lleve, puede ocasionarle más de algún problema, más allá de los riesgos que conlleva la conducción. En cualquier caso, y de momento, la joven cuenta con permiso para ir en moto a la facultad.

Durante las últimas semanas, Victoria Federica ha vuelto a ser noticias por dos motivos. El primero, tras la grave cogida que tuvo Gonzalo Caballero, el que por aquel entonces pensábamos que era su pareja. Y después porque salió a la luz de que ya no estaría con el torero, sino que habría comenzado una relación con Jorge Bárcenas, un DJ. de la noche madrileña.