| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bentley Motors se une con Graf von Faber-Castell
Bentley Motors se une con Graf von Faber-Castell

Bentley Motors se une con Graf von Faber-Castell

Bentley se una a Graf von Faber-Castell para lanzar instrumentos de escritura de lujo y accesorios

| Juan Luis Omeñaca Motor

Bentley Motors se une con Graf von Faber-Castell para lanzar una colección de instrumentos de escritura de lujo y accesorios que combinan el diseño intemporal, la pasión por la precisión y la artesanía extraordinaria.

La colección 'Graf von Faber-Castell for Bentley' comprende tres gamas de instrumentos de escritura y accesorios a juego. Todos los productos fueron diseñados, desarrollados y fabricados conjuntamente por Graf von Faber-Castell y Bentley para reflejar su compromiso conjunto con el más alto nivel de artesanía. Chris Cooke, jefe de diseño de producto, Bentley Motors, y el conde Charles von Faber-Castell, director de Graf von Faber-Castell, trabajaron estrechamente para crear un diseño de bolígrafo clásico pero contemporáneo que refleje los valores y el patrimonio de ambas marcas.

Graf von Faber-Castell logoGraf von Faber-Castell logo

Bentley es sinónimo de vehículos legendarios que combinan los más altos niveles de rendimiento con lo último en confort y refinamiento. Desde que se fundó el famoso fabricante de automóviles británico hace casi 100 años, su nombre se ha asociado con la elegancia, el diseño inconfundible y distintivo y la atención al detalle sin igual.

La nueva colección "Graf von Faber-Castell for Bentley"estará disponible a partir del 1 de  septiembre en todo el mundo a unos precios que van desde 220 euros a 390 euros en las tiendas Graf von Faber-Castell y  grandes almacenes.