21 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Sale a la luz el sueldo que percibirá Carmen Borrego en 'Viva la vida'

La hermana de Terelu Campos se ha convertido en el fichaje estrella del programa de Emma García en Telecinco tras su tormentosa salida de 'Sálvame'.

No sin polémica, el pasado 25 de mayo, Viva la vida, el magacine presentado por Emma García, anunció la incorporación de una nueva colaboradora: Carmen Borrego. La hermana de Terelu Campos se incorporaba al programa después de su controvertido paso por Sálvame Okupa y el posterior abandono de su hermana del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez.

Cuando apenas se han cumplido una semana desde la llegada de Borrego al espacio de las tardes del fin de semana en Telecinco, el digital Jaleos ha publicado la cifra que recibiría por colaborador en su nueva etapa profesional: recibiría 500 euros por cada día trabajado.

Una cantidad que "se ajustaría a las sumas habituales que manejaría la productora Cuarzo, entre los 200 y 500 euros", aseguran. Una cifra menor a lo que cobraba por su trabajo en Sálvame, donde comenzó recibiendo 600 euros por día trabajo hasta que, "por decisión de la cúpula", pasó a los 800 euros.

 

Así las cosas, Carmen Borrego se habría convertido en una de las mejor pagadas del programa. Por el momento, todo apunta a que la malagueña tendrá que acudir una día a la semana al plató,dependiendo de los contenidos a tratar en cada programa. Por tanto la diferencia de sueldo sería incluso mayor si se tiene en cuenta que, en Sálvame, Borrego intervenía más de una vez por semana.

 

Comenta esta noticia
Update CMP