| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Se lía con su ex en los pasillos de Telecinco nada más entrar su novio en GH VIP

En tiempo récord. A pesar de que parecía que formaban una pareja ideal y súper enamorada y compenetrada ha sido entrar en la casa más famosa de Guadalix y sufrir una infidelidad.

| Redacción Chismógrafo

Sofía Suescun ha estado alardeando todo este verano de lo contenta y enamorada que está de Kiko Jiménez. Lo cierto es que ha pasado todos y cada uno de los días de estos meses junto él, yéndose a cenar juntos, viajes, cenas, discotecas... no han podido pasar más tiempo el uno con el otro.

Además, todo lo han compartido por las redes sociales y es que parece que no quieren llevar en su intimidad nada de la relación que mantienen.

A pesar de ello, este domingo en Viva la vida se desveló una información que no se conocía y que ha dejado a propios y extraños (también a los fans de ambos) con la boca abierta de par en par.

Y es que Sofía Suescun y Suso Álvarez han sido pillados besándose apasionadamente en una de las salas vip de Mediaset durante una publicidad de Viva la vida.

José Antonio (colaborador del programa) era la persona que filtraba dicha información en directo, mientras que Suso negaba con la cabeza y aseguraba que eso era mentira: "Todos sabéis que Sofía y yo tenemos muy buena relación, -y hacía señas de que el beso había sido en la frente-".



Tras varios minutos hablando sobre el posible affaire que pudo tener la expareja en las instalaciones de Telecinco, era la presentadora Emma García quien confesaba en directo: "Lo que ha dicho José Antonio es verdad, parte del equipo de control lo vio por imágenes. La sala tiene una cámara y el equipo de realización lo estuvo viendo mientras ocurría".

Suso Álvarez se quedaba blanco ante las palabras de la presentadora ya que no esperaba, en ninguno de los casos, que hubiese cámaras en la sala y mucho menos que Emma confirmara las palabras del colaborador.

De esta manera, Sofía Suescun no habría sido fiel y leal al que ahora está dentro de Gran Hermano VIP 7, Kiko Jiménez. Se trata de un bombazo que seguro que hace temblar los cimientos de esa relación ya que el extronista, viene de una relación en la que las infidelidades han estado muy presentes y no sabemos de qué manera de tomará, el exnovio de Gloria Camila que su ahora novia le haya sido desleal con Suso.

Cabe recordar que los dos protagonistas de esta noticia se conocieron en la casa de Guadalix de la Sierra concursando en una edición anónima, donde precisamente tuvieron un romance. Por lo que no se trata de la primera vez que los dos mantienen una relación más que de amistad.