| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chenoa.
Chenoa.

El secreto mejor guardado de la boda de Chenoa no lo conoce ni la propia novia

Acabáramos. Tan guardado, tan guardado, pero tan guardado bajo siete llaves que la propia cantante ignora lo que le espera el día de su gran enlace con el que considera el hombre de su vida.

| Redacción Chismógrafo

Chenoa está contando ya los días que faltan para dar el 'Sí, quiero' al que se ha convertido en el amor de su vida. Miguel Sánchez Encinas ha conseguido conquistar el corazón de la cantante, que lo mismo ha sacado miles de sonrisas a sus fans y que les ha dado alguna que otra tristeza ante las cámaras. Cada vez falta menos para que esta celebración se produzca y ella está muy pendiente de todos los preparativos.

"Él es muy coherente con su personalidad, tiene ese punto que nos hace a la mujer muy femenina, pero también es un diseñador práctico y eso me gusta, incluso algunos vestidos de novia con pantalón. Yo creo que piensa en todo y cuando un diseñador está tan pendiente de lo que una mujer necesita, es maravilloso", acaba de confesar Chenoa del que será el diseñador de su vestido de novia, Hannibal Laguna.

Además de confiar plenamente en él como profesional, Chenoa explicó que: "Lo conozco y lo quiero mucho. Me he puesto muchas cosas de él, en eventos y en bodas, de Hannibal siempre se va bien".

El cantante afirma que el diseñador no le quiere desvelar la mayoría de los detalles de su vestido: "Soy honesta, le he preguntado y me dice 'no te voy a decir nada', me encantan las sorpresas".

En cuanto a si está nerviosa o no por cómo saldrá la boda, Chenoa matizó que: "Estoy muy contenta, me hace muchísima ilusión y como salga es como tiene que salir, lo importante es que Miguel y yo estemos bien".

Algo de lo que nunca ha hablado y que por fin se ha pronunciado al respecto es la cuestión de los invitados. Un asunto que a la mayoría de novios les causa agonía. Y es que parece que estarán en su boda la mayoría de sus compañeros de OT y desvela que habrá un karaoke: "Sí, claro, espero que puedan venir todos. No creo que puedan venir todos, pero bueno, evidentemente instalaremos un karaoke".

Y ¡atención! porque parece que Chenoa se había olvidado por completo de preparar la luna de miel: "No me acordaba de que existía, yo es que como no tenía nada pensado... pues nada, la luna de miel no existe".