| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

"Sálvame" maneja la prueba que puede meter en un complicado lío a Isa Pantoja

Se casó por el rito televisivo de Telecinco a la espera de celebrar el gran bodorrio cuando su amado llegue de la isla, pero ahora hay unas imágenes que pueden dar al traste con todo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ella ha negado la mayor e incluso ha amenazado con tomar medidas legales a los que insinúen que no ha sido fiel a Alberto Isla pero Sálvame sigue erre que erre empeñado en demostrar la presunta deslealtad de Isa Pantoja.

Y es que tiene las imágenes y así las mostró este martes en las que se ve que Chabelita no dice toda la verdad. 

De hecho, se observa como el miércoles 18 de abril lo daba todo en una caseta de la Feria de Abril de Sevilla sin imaginar que, a su espalda, alguien estaba grabando un vídeo-selfie que dejaba ver lo que estaba haciendo la hija de Isabel Pantoja.

En las imágenes se ve que está con un chico moreno, él le pasa el brazo por encima del hombro, se acerca mucho y hay un momento en el que parece haber un beso. Momento tras el que vemos cómo Isa retira la cara.

La noche continua, Isa baila, mueve su melena y se produce de nuevo un momento polémico en el que un chico la coge en volandas. No se ve más pero, según Kiko Hernández, Isa Pantoja continuó la noche fuera de la caseta.

A todo esto Anabel Pantoja restaba importancia a las imágenes: en las casetas hay mucho ruido, para hablar hay que acercarse mucho y no cree que haya sucedido nada.

Pero no es la única polémica que rodea a Isa Pantoja. Según Kiko Hernández, unos días antes de que se produjera la romántica boda garífuna con Alberto Isla, algo pasó en España: "Tuvo un lío con un chico". Es más, el colaborador de Telecinco afirma que tiene pruebas... se avecina tormenta.