| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén ha contado otra más de Toño
Belén ha contado otra más de Toño

Belén Esteban termina de abrir los ojos tras la última milonga de Toño

El culebrón del representante continúa. Es un no parar de sorpresas, sustos y soponcios varios. Las últimas perlitas son de síncope. Aunque no es el único susto que pulula por Mediaset…

| Mar Yuste Opinión

Como bien le decía Toño Sanchís a Terelu Campos en una supuesta reunión secreta que mantuvieron a puerta cerrada: hay cosas que se pueden explicar y otras que es muy difícil hacerlo.

Algo que, por más evidente que es, no ayuda mucho al que ha sido representante de Miguel Abellán, Bibiana Fernández o la misma Terelu –entre otros muchos- a hacernos entender qué es lo que está pasando. O, mejor dicho, la dimensión tan monumental de lo que está ocurriendo.

Lo que algunos ya ven cristalino es que la carrera como representante que Toño mantenía de forma tan fructífera se ha ido al garete. Al menos, en su mayor parte. Y aunque famosos como el torero Miguel Abellán hayan decidido mantener sus servicios, pocos son los que van a ver como antes al que fuera tutor legal de Andreíta. Si él quiere seguir ejerciendo, claro.

Porque, después de lo de las pastillas que él mismo ha reconocido haber ingerido, pocas ganas deben de quedarle. Un pronto el de automedicarse, según el propio Toño, que ha sido criticado por muchos y con el que Sanchís pide que no se frivolice.

Más mentiras

Eso es lo que Belén Esteban ve en toda esta historia, mentiras y más mentiras. Algunas de reciente cocción, según señala la de San Blas, se refieren a las declaraciones de Toño en las que asegura que ha dado toda la documentación pedida y necesaria a la empresa que está realizando la auditoría de la Esteban. La ex de Jesulín lo niega contundentemente y sólo sirve, según ella, para generarle más rechazo hacía Toño. ¿Por qué miente?

Después de las galas supuestamente sin pagar de Mira quién baila, Belén ha tenido a bien adelantarnos otro pequeño detalle de este culebrón de dimensiones épicas. Una historia que se contextualiza en los ocho meses que la Esteban pasó fuera de Sálvame y que, según contó luego, necesitó para curarse y volver más fuerte que nunca.

Toño aseguró a Belén que no estaba cobrando su sueldo de Mediaset

Durante ese tiempo, mantiene la Esteban, Toño aseguró a Belén que no estaba cobrando su sueldo de Mediaset porque no trabajaba. Pero, ahora, desde Telecinco podrían haberle reconocido que sí le pagaron. Un dinero que la Esteban niega haber recibido.

Crecen los enanos

Pero no es lo único que anda revolucionado en los pasillos de Mediaset, que tiene a sus estrellas más que agitadas. Por un lado, la vuelta de María Patiño a El programa de Ana Rosa después de dos meses alejada de las mañanas. Un asunto personal fue el causante de todo. Y, aunque se especuló sobre un enfado entre Quintana y Patiño, parece que ya está todo solucionado.

Y por otro, la bronca, despido y readmisión más rápido de la historia: el de Mila Ximénez.

Después de que la colaboradora de Sálvame más visceral le espetase a Kiko un “deja de hacer publicidad encubierta”, los jefazos se enfadaron con Mila por jugar con un tema que ya ha supuesto más de trescientos mil euros de multa para la cadena. Ella reconocía haber sido despedida, pero la cadena al poco lo negó. Quizás para que no se dé más importancia a esto o evitar una inspección.