| 29 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tiroteo en Antequera.
Tiroteo en Antequera.

Un tiroteo entre clanes se salda con varios heridos de gravedad en Antequera

Un enfrentamiento vecinal entre dos familias de este municipio malagueño acabó de la peor manera posible: a tiros, a plena luz del día, con siete heridos y cuatro detenidos por la Policía.

| Manuela Herreros Actualidad

La grave trifulca entre dos familias de la ciudad malagueña de Antequera ha dejado unas duras imágenes del enfrentamiento este pasado lunes, ya que la pelea se produjo a plena luz del día, sobre las dos de la tarde, y los vecinos fueron testigos desde sus domicilios de la misma que acabó en tiroteo.

Como resultado han sido detenidos cuatro hombres y han resultado heridas varias personas por arma de fuego, de ellas una muy grave, dos graves y dos leves. Así lo han dado a conocer fuentes de la Policía Nacional, que mantiene abierta una investigación por el enfrentamiento entre dos clanes por problemas vecinales.

 

Los hechos comenzaron sobre las 13.45 horas, han informado fuentes policiales, quienes han precisado que sobre esa hora fueron avisados de una riña, al parecer entre dos clanes gitanos de Antequera, y en las que ha habido varios heridos. Desde el 112 han confirmado que este servicio de emergencias ha recibido varias llamadas en torno a las 14.30 horas que alertaban de una pelea, de disparos y de personas heridas en la avenida de la Estación.

Hasta el lugar del tiroteo se desplazó la Policía Nacional, Policía Local y Servicios Sanitarios. Estos últimos han señalado que han sido siete las personas que han resultado heridas en este suceso, seis de las cuales han sido trasladadas al Hospital Comarcal de Antequera, y la séptima, al Hospital Regional de la capital malagueña.