| 22 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su mujer, Begoña Gómez en la Alhambra.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su mujer, Begoña Gómez en la Alhambra.

Sánchez aparece, tras la carta y la investigación de Begoña, en un acto blindado

Este miércoles coinciden en Andalucía los tres líderes políticos: Feijóo (PP) estará en Sevilla y Sánchez (PSOE) y Abascal (Vox) en la provincia de Málaga, aunque con cambios de última hora.

| Manuela Herreros Actualidad

Los líderes de los tres principales partidos políticos: Pedro Sánchez (PSOE), Alberto Núñez Feijóo (PP) y Santiago Abascal (Vox), coinciden este miércoles en Andalucía para convencer a los ciudadanos de sus propósitos de cara a los comicios Parlamento europeo que se celebran este domingo, 9 de junio, y que encara ya su recta final.

En el caso del presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha elegido la localidad malagueña de Benalmádena, después de trasladar el acto que tenían programado junto a la candidata Teresa Ribera en Málaga capital por "motivos de seguridad". Y es que a escasos metros y a la misma hora se desarrollará el mitin de Abascal, concretamente será en la Plaza de la Aduana, donde estará acompañado por el cabeza de lista Jorge Buxadé

Sánchez cambia su mitin en Málaga

Sánchez no quiere coincidir con los militantes de Vox y cambia su visita, aunque cabe recordar que no le ha ido muy bien cada vez que pisa tierras andaluzas, donde ha recibido fuertes abucheos en diferentes actos. Además, el líder socialista intervendrá en un mitin complicado por la reciente imputación de su mujer Begoña Gómez y su última carta a la ciudadanía, en la que acusa a la justicicia de querer interferir en los resultados electorales.

 

Feijóo y Moreno sacan músculo en Sevilla

En el caso del líder popular Alberto Núñez Feijóo se estrenará en esta comunidad en este periodo preelectoral con un acto en Sevilla que compartirá con el presidente de la Junta y del PP andaluz, Juanma Moreno. Será en la Plaza de San Gonzalo, en el barrio de Triana de la capital andaluza.

La última vez que Feijóo estuvo en Andalucía fue el domingo 19 de mayo, cuando intervino en un acto público en Málaga también junto a Juanma Moreno bajo el lema 'La España que funciona', con el que se dio el pistoletazo de salida a la campaña del PP a las elecciones europeas.