| 23 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
AC/DC durante su gira europea.
AC/DC durante su gira europea.

AC/DC sube los decibelios y le hace 'competencia' a Taylor Swift desde Sevilla

La mítica banda se reencuentra este miércoles en la capital hispalense con sus miles de seguidores, ocho años después de su última visita, y ofrece sus dos únicos conciertos en España.

| Manuela Herreros Actualidad

No todo es pop o reguetón en el movimiento musical del que se puede disfrutar en España porque este miércoles llega la mítica banda australiana de hard-rock AC/DC a Sevilla para movilizar a una legión de seguidores y demostrar que, a pesar de llevar más de cincuenta años sobre los escenarios, se mantienen en plena forma.

 

La legendaria banda sube los decibelios en las dos citas que ofrece en el estadio de la Cartuja, este miércoles día 29 de mayo y el próximo sábado 1 de junio, haciendo 'competencia' a la estadounidense Taylor Swift que desata pasiones en Madrid. Sin embargo, aunque cada uno tiene su público, existen motivos de peso para acudir a conciertos de AC/DC en la capital hispalense porque es la única ciudad española en la que se podrá ver a la banda durante su gira 'Power up Tour 2024' y porque pueden ser las últimas actuaciones de los australianos.

 

AC/DC se reencuentra con sus miles de seguidores en Sevilla ocho años después de su anterior escala en la ciudad en 2016 y antes en 2010. Y aunque en este caso no hay acampadas de adolescentes en las puertas de la Cartuja, se espera que llenen el aforo del estadio en un concierto para el que aún quedan entradas y donde se ultiman los preparativos para escuchar sus sonidos contundentes y sus peculiares movimientos sobre el escenario.

 

Sevilla suena a rock esta semana y el Ayuntamiento ha tenido que realizar un fuerte despliegue de movilidad y seguridad para que los miles de asistentes puedan disfrutar de un grupo que forma parte de la historia de la música.