| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Banderas junto al jurado de Masterchef Celebrity en Málaga.
Antonio Banderas junto al jurado de Masterchef Celebrity en Málaga.

Málaga y Antonio Banderas revolucionan 'MasterChef Celebrity'

El restaurante del actor malagueño es el escenario de la prueba de exteriores del episodio de 'MasterChef Celebrity' que se emite la noche de este jueves y tendrá invitados sorpresa.

| Manuela Herreros Actualidad

El programa de La 1 de Televisión Española 'MasterChef Celebrity' se traslada este jueves a la ciudad que está más de moda en toda España: Málaga, y lo hace con un anfitrión de lujo: el actor Antonio Banderas. En pocas ocasiones el programa de cocina cuenta con un invitado de reconocimiento mundial como es el artista malagueño, que abre las puertas de su restaurante en la capital de la Costa del Sol para una de las pruebas de la octava edición del concurso.

El restaurante ‘La Pérgola del Mediterráneo’, situado en las dependencias del Real Club Mediterraneo, junto a La Farola, es el último proyecto que ha emprendido Banderas en su tierra natal y que mejor promoción para el mismo que ser el escenario de la prueba de exteriores del talent show culinario. Así que es el propio actor al que anima al público a no perderse este capítulo.

 

Pero además en el programa de este jueves habrá muchas más sorpresas, ya que en la grabación se ha 'colado' el alcalde más veterano de España, Francisco de la Torre. El regidor de Málaga, junto a varios ediles del equipo de gobierno, ha visitado el establecimiento de Antonio Banderas para saludar al equipo, entre ellos el exigente jurado formado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, así como a las celebrities que tendrán que preparar un menú diseñado por el equipo gastronómico de este restaurante.

 

Y en la degustación de las elaboraciones de los famosos estarán 60 malagueños representativos de la vida social y cultural de Málaga, entre los que se encuentra el mismo Banderas, pero también estará como invitada la presentadora de televisión Terelu Campos. Sin olvidar que en esta edición hay una gran representación de andaluces entre los concursantes que aún siguen en la competición, como la también presentadora Toñi Moreno, el humorista Jorge Cadaval o el extorero Jesulín de Ubrique.