| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vista de Jerez de la Frontera, Cádiz.
Vista de Jerez de la Frontera, Cádiz.

Canal Sur da las campanadas con ritmo flamenco desde la 'cuna' de Lola Flores

Cada año, la cadena andaluza elige un escenario diferente para retransmitir la última noche del año y en esta ocasión han anunciado como destino la ciudad gaditana con más arte.

| Manuela Herreros Actualidad

La televisión pública andaluza realiza un gran despliegue para retransmitir la última noche del año y elige un rincón singular de Andalucía para compartir este momento tan especial con su público. En esta ocasión ya ha anunciado desde donde se ofrecerán las campanadas y seguro que por el destino serán de lo más flamencas.

Canal Sur Radio y Televisión dará la bienvenida a 2024 desde la ciudad de Jerez de la Frontera, en Cádiz, según lo ha anunciado la cadena en la tarde del jueves durante su programa "Andalucía Directo". Los reporteros del programa han estado en directo en el centro de Jerez, en la zona conocida como El Gallo Azul, desde donde se ha mostrado a Andalucía el estreno del alumbrado navideño de Jerez para la Navidad, una de las primeras en encender sus luces, y se ha anunciado la noticia. Las Campanadas de 2024 se darán desde la Plaza del Arenal.

 

Jerez es una de las cunas del flamenco y además este año celebra el centenario del nacimiento de su artista más universal: Lola Flores, así que la noche mágica está garantizada en la pantalla de Canal Sur, donde, si no se producen sorpresas, el presentador Modesto Barragán será el conductor del programa, aunque aún se desconoce quien o quienes serán sus acompañantes.

Canal Sur retransmitió las campanadas el año pasado desde Estepa y anteriormente desde Antequera, Almonaster la Real, en la provincia de Huelva, y Ronda.