| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio se besan antes de un encuentro el pasado 6 de septiembre.
La pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio se besan antes de un encuentro el pasado 6 de septiembre.

El peor momento de Ramos y Pilar Rubio: asaltan su casa con sus hijos dentro

Los ladrones aprovecharon que el jugador estaba disputando un partido y la presentadora tenía compromisos profesionales para entrar en la lujosa finca en la que residen en Sevilla.

| Manuela Herreros Actualidad

La popular pareja formada por el futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio ha sufrido un asalto a la vivienda en la que residen en Sevilla. Los ladrones entraron el pasado 20 de septiembre en la finca Alegría, situada en la localidad de Bollullos, aprovechando la ausencia de ambos, ya que el futbolista estaba disputando el partido de Champions League ante el Lens y la presentadora se encontraba fuera por compromisos laborales.

Sin embargo, lo más impactante del robo es que dentro de la vivienda familiar se encontraban los cuatro hijos de la pareja, de entre dos y siete años, que estaban acompañados por dos cuidadoras cuando los asaltantes entraron. Ninguno de ellos sufrió ningún daños, ya que el objetivo de los ladrones fueron los relojes de lujo, las joyas y el dinero que la pareja tenía en casa.

La familia posa antes de un partido del equipo del Sevilla.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación aunque de momento no se han producido detenciones. Y es que la mayoría de estos robos son cometidos por bandas organizadas que vigilan estas viviendas de lujo hasta que eligen el momento adecuado para entrar, burlando los sofisticados sistemas de seguridad.

La finca Alegría en la que viven el jugador y la presentadora.

No es la primera vez que el jugador sufre una situación similar, ya que en 2021 también vivió un robo en su vivienda en situado en el barrio Conde Orgaz de Madrid. En aquella ocasión el asalto se vió frustrado porque en el interior de la casa se encontraba Ramos y su hermano René.

También, recientemente en Sevilla, otra conocida artistas, la cantante María del Monte que en agosto presenció como atacantes asaltaban su casa, mientras ella y su mujer, la periodista Inmaculada Casal, dormían.