| 17 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El reportero de Andalucía directo atacado por una oveja.
El reportero de Andalucía directo atacado por una oveja.

Un reportero de Andalucía Directo en serios apuros por el ataque de una oveja

El reportaje de Eloy Moreno junto a un rebaño de ovejas acabó antes de lo esperado, pero deja un divertido video del periodista huyendo a la carrera ante el gran enfadado del animal.

| Manuela Herreros Actualidad

No hace falta ser periodista de guerra para vivir una jornada de 'alto riesgo' en la profesión, como le ha ocurrido al reportero del programa 'Andalucía Directo' de Canal Sur. Este espacio veterano de la cadena pública se caracteriza por dar una información de proximidad al ciudadano, con reportajes en los que se acercan al lugar y al protagonista de la noticia, recorriendo toda la geografía andaluza.

En este caso, las distancias han sido demasiado cortas y se ha producido un incidente en directo que ha obligado al reportero Eloy Moreno a huir. El periodista estaba sentado junto a un rebaño de ovejas realizando la conexión en directo cuando uno de los animales ha decidido acabar con la retransmisión y embestirlo hasta que ha tenido que salir corriendo.

Mientras la escena se producía desde la realización del programa han estado rápidos y han colocado un divertido rótulo debajo de la imagen: "La 'espantá' de Eloy Moreno", cuyo video con este encontronazo con la oveja se está haciendo viral en redes.