| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mañueco, ayer, en el desfile de Faly Campo
Mañueco, ayer, en el desfile de Faly Campo

Mañueco acude al desfile de Fely Campo en la Mercedes Fashion Week de Madrid

El presidente de la Junta ha dado su apoyo a los diseñadores castellanos y leoneses y ha reafirmado el compromiso de la Junta para impulsar la competitividad y la creación de empleo

| Sandra Sánchez Actualidad

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, asistió ayer sábado a la jornada diaria de la Mercedes Fashion Week de Madrid, donde ha dado su apoyo a los diseñadores castellanos y leoneses y ha reafirmado el compromiso de la Junta para impulsar la competitividad y la creación de empleo en el sector.

 

Mañueco ha estado presente en el desfile de la salmantina Fely Campo, que cumple 50 años en activo. La salmantina ha celebrado este sábado sus bodas de plata en el mundo de la moda con su nueva colección en Mercedes Benz Fashion Week Madrid, “llena de recuerdos” que la han “emocionado a cada paso”.

Con una carrera en la que comenzó siendo autodidacta, Campo (Salamanca, 1959) reconoce que la moda ha cambiado mucho. "Coso desde los trece años. Antes había unos pedidos a lo grande y ahora no hay tantas fiestas a las que acudir".