| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El cantante Melendi se encaró contra el vigilante de seguridad en su concierto de Alicante
El cantante Melendi se encaró contra el vigilante de seguridad en su concierto de Alicante

Melendi se encara con un vigilante que reprendía a una fan en Alicante

El trabajador llevaba advirtiendo un buen rato a una chica sobre el incumplimiento de las medidas de seguridad y cuando se disponía a sacarla del recinto, el cantante se bajó del escenario

| A. Maestre Edición Alicante

Las redes sociales arden este fin de semana en defensa del autor y cantante de éxito internacional Melendi y contra el vigilante de seguridad de la zona de conciertos del Muelle 12 de Alicante, que pretendía cumplir con su cometido. “Agredía de forma muy violenta a las fans y Melendi lo ha visto todo” defienden las seguidoras del ídolo musical en las redes sociales, que cargan contra uno de los encargados de la seguridad del recinto de conciertos.

"¡Que no se coge a la gente, gilipollas!, ¡que no se toca a la gente", le dijo muy enfadado el músico asturiano al encargado de la seguridad en la primera fila, tras bajarse del escenario al contemplar la situación que se estaba produciendo.

El vigilante asegura que llevaba un buen rato advirtiendo a una chica del público sobre su reiterado incumplimiento de las medidas de seguridad. Fuentes próximas a la organización del evento han explicado a ESdiario que este trabajador alega que, "tras varios intentos infructuosos sobre sus advertencias, decidió sacarla del recinto por su negativa a seguir el protocolo". Al parecer, la chica se quitaba la mascarilla para cantar, se ponía de pie y bailaba cuando el cantante llegaba a los estribillos de las canciones más conocidas. La chica –según la versión del vigilante que ha podido conocer este diario- cesaba su actitud unos segundos al ser advertida, pero volvía de nuevo a incumplir el protocolo cuando el encargado de la seguridad se alejaba.

Intervención de la Policía Nacional

Según se aprecia en el vídeo, cuando Melendi se percata de la situación baja del escenario y se dirige con aparente enfado al vigilante para increparle su actuación. "Vete para allá, idiota", le dijo en un momento dado el cantante asturiano al trabajador del servicio de seguridad. La escena acabó con un enorme aplauso de los asistentes hacia el músico.

La Policía Nacional tuvo que intervenir en el incidente, procediendo a las identificaciones de los implicados. Melendi explicó a los agentes que había visto cómo el vigilante cogía a la mujer de un brazo con actitud de echarla del concierto.