| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aficionado del Hércules. RTVE
Aficionado del Hércules. RTVE

Aficionado del Hércules se cuela en la celebración de la Nations League

Un aficionado con la bufanda del Hércules es enfocado en el instante en el que la selección española se proclama campeona de la Liga de las Naciones

| Juanjo Morote Edición Alicante

La Selección Española de Fútbol, alcanzó el día de ayer un título después de 11 años sin ganar. La final de la Nations League fue en Rotterdam, Países Bajos. En el momento de más énfasis de la celebración, el realizador de RTVE enfocó a dos chicos españoles, uno portaba la bufanda del Hércules CF.

En twitter se viralizó y los herculanos alabaron al aficionado. La mayoría de la afición adoptó un mensaje desafiante, vía rrss, a los directivos del Hércules contestando mensajes como: "No nos merecéis" o "qué lástima de afición secuestrada. Lo grandes que somos y los pequeño que nos tenéis".

Carlos Mazón felicita a la Selección

El nuevo presidente de la Generalitat Valenciana y reconocido aficionado del Hércules felicitó a la Selección Española de Fútbol a través de un tweet: