| 29 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Europa  se fundó sobre los pilares de Grecia, Roma y la Cristiandad

Estamos viviendo en directo la decadencia de Europa. Cultos al diablo para millones de espectadores que tragamos con lo que nos echen.  

| Eusebio Navarro Edición Alicante

Hoy mi mente está muy despejada. Lo mío es la poesía. Sin métrica, con sentimiento y sobre todo con música. Tal vez sea un ser inusual para los tiempos que corren. Mi línea marca un alto grado de moral cuando lo que prevalece es la amoralidad. Almas manchadas por el mal surgen cada día por delante de nosotros sin que podamos hacer nada. Lo que vale es la corrección hacia todas las personas. No hay más secreto en esta larga-corta vida: educación, cultura y buenos sentimientos. Si eres educado tienes ganada la mitad del terreno, la otra mitad vendrá dada. Son muchos años detrás de una pantalla de una realidad que existe al otro lado de mi escritura. Detrás hay personas con realidades distintas, pero con sus penas, alegrías y buenos corazones, o  no… 

Situaciones, cercanía o lejanía, quién sabe. Hoy estoy para ti con el alma que se unirá un día en la cercanía o en la lejanía de la red en la que entras y es difícil salir. Es como la tela de araña te atrapa y no puedes escapar, y… qué queda al final: restos del camino recorrido, de horas pasadas, de tiempos perdidos que volverán a nuestros días, a nuestros recuerdos. 

Nosotros podemos cambiar el mundo. Está en nuestras manos la luz del camino marcado por el bien. Está encendida. No dejes que se apague. Entonces será tarde. Llenemos nuevamente las páginas blancas de la historia, de nuestra historia, la de todos… Con una realidad nuestra real, sin manipulaciones. Sabiendo quienes han empobrecido a la población y quienes han sido los verdaderos culpables, contemos, escribamos la historia real, la nuestra, la poética aunque ellos no quieran y sólo quieran lagrimas de viento.  

Pasemos a la ofensiva a velocidad de crucero sobre los órganos del gobierno para que ellos no reescriban la historia a su modo y placer… 

Recemos, y sobre todo pidamos por  una nación libre de diablos y maledicentes…